¡Tómala Cachetón!

Mujer siente superpoderes y come la comida más picante de su vida

 

Ahora con la pandemia, uno de los síntomas más comunes de este nuevo virus es la pérdida del sentido del olfato y gusto. Donde la comida no sabe ni huele a nada.

Pues resulta que a una mujer qué le dió está enfermedad, sólo tenía este problema de falta de gusto y olfato, por lo que sintió que tenía nuevos superpoderes y ahora podría comer todo lo que quisiera.

Esta mujer compartió su hazaña en su blog en Reddit, llamado StinkyCatToes, donde explica que lo primero que hizo fue tomar café negro cargado, después siguió con un dulce de licor de anís que supuestamente tenía el sabor del diablo, el cual tampoco le hizo ningún efecto. Entonces tuvo una gran idea: probar comida superpicante.

Ella menciona que es una chica blanca, y que usualmente puede comer jalapeños en chili, así que decidió ordenar en linea de su favorito restaurante Tailandés. Para su platillo favorito que es el curri verde, el restaurante tiene una escala picante de bajo, mediano, aventurero y Tailandés nativo. Así que la chica se decidió por probar el término aventurero.

Según ella, esta fue la experiencia más extraña de su vida. Su cuerpo entero estaba sudando, sus ojos sudaban. Podía sentir que estaba picoso y que era doloroso, pero todavía seguía sin probar nada de sabor.  Y a pesar de todo esto, decidió terminar el plato entero.

Al día siguiente fue cuando empezó a pagar por su osadía. Su pequeño apartamento solamente tiene un baño y lo tiene que compartir con su madre.

Si quieres leer la historía original, visita este link:

TIFU by going too far with my superpower from tifu

 

 

¡Tómala Cachetón!

 

Deja una respuesta

Translate »