¡Tómala Cachetón!

¿Qué significa H-E-B, y que es el Combo Loco?

 

Si nunca has visitado Texas o el noreste de México, entonces no conoces las famosas tiendas H-E-B. Estas tiendas de supermercado ofrecen una gran variedad de productos y por lo que a mí me consta las carnes y verduras siempre frescas.

En Realidad H-E-B fue nombrada por las iniciales de su fundador Howard Edward Butt, quien puso su nombre y expandió la tienda de abarrotes de su familia cuando regreso de la primera guerra mundial en 1919. Anteriormente la tienda de abarrotes se llamaba: C.C. Butt Grocery Store.

Los comerciales de H-E-B son famosos en Texas, ya que incluyen a deportistas famosos como J.J. Watts, jugadores de Los Spurs de San Antonio, Los Astros de Houston, junto con el presidente de H-E-B Scott McClelland.

También esta tienda todavía usa cupones de papel y aunque puedes conseguir cupones a través de la aplicación para los teléfonos inteligentes, parece que la gente prefiere los de papel.

La tienda vende productos con marca propia, además de incluir productos orgánicos, farmacia, gasolinera y centro de lavado de carros.
El “Combo Loco” son los cupones de esta tienda en donde al comprar un producto te llevas otros gratis.

Estas son algunas de las características de esta tienda:

Fundada en 1905 (115 años en el mercado).
$128 billones de dólares en ventas anuales.
Dona 5% de sus ganancias a la caridad
+400 tiendas en Texas y Noreste de México
Centro de Operaciones está en San Antonio, TX
Sucursales en México: Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, San Luis Potosí, Guanajuato, Aguascalientes y Querétaro.

Aquí hay varias fotos tomadas en una tienda en Cypress, Texas:

 

¡Tómala Cachetón!

Deja una respuesta

Translate »